8.12.10

midnight juggernauts

Hace unos viernes pude ver en vivo a estos australianos que, como me dijo M, me daban curiosidad porque me preguntaba si sonaban realmente bien en vivo o sólo tenían un buen productor que los había hecho sonar bien en disco. Afortundamente fue lo primero. Y virtuosos, superaron mis expectativas, me llevaron a la conclusión de que suenan mejor en vivo que en disco. Fue un buen viernes, un buen viaje, un gran concierto, aunque yo me sentí un tanto rara al no estar apuntando todo en mi libretita y al estar más lejos de lo que acostumbro. Midnight Juggernauts es un must en el ipod. Acá las fotos que pude tomar y quedaron dos dos porque se movían rapidísimo, había mucho hielo seco y las luces y mi distancia no ayudaron demasiado...






2 comentarios:

samuel dijo...

Me encantaron, Midnight Juggernauts y las fotos.

G Velázquez dijo...

las fotos hubieran quedado mejor de cerca, esperemos haya una próxima vez. =)