8.10.10

i've seen the ghost of corporate future...

Pues al final no iré al Corona Capital... Me invitaron a trabajar con unos pueltoliqueños 3 días en el DF, escribir y escribir en un encierro elegante -no puedo dar detalles porque se me ha pedido discreción-. Lo malo del grandioso trabajo es que el 16 salgo a las 5pm. Regina toca a las 6pm. Me he ubicado en mi realidad y me he decidido a no ir aunque el aeropuerto quede tan cerca del autódromo. No quiero correr riesgos ni frustrarme horrores. También me perderé a Foals... Sin embargo, justo ese día en la noche me asignaron evento en el Lunario, así que por lo menos iré a un concierto (ja-ja). Qué miedo ser adulto. Desde hoy prendo veladoras todos los días para que regresen a conciertos solos y pueda ir a disfrutarlos más de 40 minutos. ¡Ah, qué la vida! Pero bueno, The world is everlasting, it's coming and it's going

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corporate future? Well, it doesn't sound bad at all.

fantasma de garcía dijo...

no viste a arcade fire?