de ODDSAC


Tardé demasiado en escribir este post, sin embargo no quería dejarlo en borrador.
Noah Lennox y Danny Perez

De Oddsac no se puede decir mucho, porque es un álbum visual que hay que experimentar y ya. Lo que diré es que mientras lo vivía, pensé mucho, sentí más... En mi mente apareció la primera vez que escuché a AC, también aquél que me los presentó. Asimismo apareció Omar Calabrese y el neobarroco -igual le pasó a Ren que estaba junto a mí, qué ñoñez la nuestra ¿no?-, tiene mucho de ese no-sé-qué fascinante, gran música, imágenes perturbadoras y/o encantadoras. No hay historia, no hay nada qué entender, simplemente es una saturación  y exaltación de sentidos en verdad placentera. Me trajo muchas reminiscencias de los primeros álbumes de Animal Collective.   
Es catarsis y felicidad pura.  Definitivamente TIENE  que ser mío.

Comentarios

Renato dijo…
Yo hasta les mandé un correo en bloque a mis compañeritos de maestría que decía: 'Acabo de ver la mejor peli de la historia'.

Enloquecí, de hecho todavía hasta hoy seguí pensando en ella.

=)

Entradas populares