20.10.10

Ahora no puedo decir que fue totalmente horrible, tampoco diré que fue maravilloso. Supongo que sigo asimilándolo todo y lo único que puedo decir es que fueron 3 días intensos de agotamiento total. Trabajo al fin, aunque eso suena tan superficial luego de haber querido llorar dos noches seguidas, de cansancio, de frustración, de tensión. Nunca me había pasado. Cuando termine de procesarlo tendré un montón de conclusiones que, tal vez, algún día me servirán de algo. Por lo menos, tengo un papel nuevo que anexar a mi -odiado- currículum. Y virtualmente dinero, que todavía no me depositan.  También tengo una nueva perspectiva de cómo funciona la vida -una forma que no me simpatiza nada-. Supe que los artistas del corona se hospedaron en el Camino Real del Aeropuerto. El sábado cuando salí a entregar la llave de mi habitación, respirar y estirarme, me encontré a Two Door Cinema Club en el lobby, sólo pude verlos psicópatamente y sonreír. Pensé en Regina, me puse triste. Después tuve que olvidarme de eso y pensar en razonamientos y palabras que ya no necesito pero siguen asaltándome cuando me descuido. 

Y bien, al final creo que nada, nada es para tanto...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se crece, G: ni tanto enojo ni tanta frustración ni tanto júbilo.

Hace años no pude ver a John Cale, uno de mis héroes, por tener que ir a trabajar a Miami para entrevistar a un chango de Metallica. Aún me duele.

Abrazote
J

G Velázquez dijo...

lo malo es que estoy malacostumbrada al júbilo =)

qué milagro que te pasas por acá, me da gusto

¡abrazote de vuelta!

BlackMarketproductions dijo...

"sólo pude verlos psicópatamente y sonreír" HA HA HA HA... y lo que le espera en la vida, es una chulada verdad de Dios. La vida es un trip. Y luego las formas que toma dia dia. Va a llegar un momento, en que no se te va a pasar un minuto, no se como se llega ahi, nomas se que se llega y nombre, pura felicidad. Sin nada de quimicos, ni alcohol. Nariz. Na-a. Nomas la ventanota ahi, enfrente, con todo el mundo lleno de cosas afuera... nomas tenga paciencia... siempre llega ese dia, si lo busca...

Interesante su blog.

Tschka.

G Velázquez dijo...

gracias por pasar, Tschka. Saludotes =)