1.8.10

Twitter está en mantenimiento, así que regreso a blogger para expresar breve y trivialmente algo que habría puesto en 140 caracteres... Lo más chistoso que me ha dicho un desconocido en mucho tiempo, o por lo menos en los últimos tres meses:
Amigo de Ren, a.k.a. borrachín de barra del Utopía con el que algún día cotorreamos: ¡Oye! ¿qué te hiciste? traes como 700 kilos menos.
Yo: en realidad sólo son 72.
AdR: no, pero en serio ¿qué te hiciste? ¿traías pedos psicológicos o algo así? Hace tres semanas borré tu teléfono, vúelvemelo a dar, ¿no?

2 comentarios:

llorch dijo...

Y cómo le doy RT a esto? Tampoco blogger es Tumblr.

Acerca del diálogo: es una fina muestra de humor. Deberían estar en el guión de una película... Eso es lo que nos falta para estar completos, G., escribir guiones.

G Velázquez dijo...

hace no mucho abrí mi cuenta de tumblr, tal vez vincule lo blogger, alguien me dijo que se podía hacer... es: maspimienta.tumblr.com Yo ya te sigo
Sí, guiones!!!! ¿Nunca te conté que con V, escribiré una tragicomagicomedia musical? Puedes unirte a nuestro proyecto, luego te cuento los pocos detalles que recuerdo, jeje