ODDSAC

Lamentablemente no podré ver a Panda Bear en el Siqueiros... pero SÍ voy a la premiere de ODDSAC en la Cineteca Nacional. Sospecho que va a ser muuy emocionante, espero que el ambiente esté cool y no pesadón, quiero fotos de Panda Bear y Danny Perez. Es una lástima que iberia no esté en huelga y M no haya podido quedarse al estreno. Parece que todavía hay boletos, quien pueda ir, no debe perdérselo. ¡Gracias a Ren, por ir por los boletos! Ya lo estaré contando todo aquí.


Comentarios

Xicoatl dijo…
me pareció verte el viernes 3 en la cineteca, no estoy seguro de que fueras tu, pero ibas saliendo y yo entrando...
G Velázquez dijo…
¡no, no era yo!
yo fui el jueves en la noche, el viernes me tocó ir al lunario

¿cuál viste en cineteca? ¿ODDSAC?
Xicoatl dijo…
precisamente, aunque también vi la de la rubia excentrica (que no me gustó nada). ODDSAC fue lampareante, aunque ya me esperaba algo así. ¿que te parecio a ti?
G Velázquez dijo…
¿cuál es la de la rubia excéntrica?

ODDSAC me gustó mucho... tengo pendiente un post al respecto, prometo terminarlo mañana, ya comentarás qué te pareció a ti
Xicoatl dijo…
la tradujeron como "excentricidades de una joven rubia", es una pelicula portuguesa que esta por ahi en cartelera.
ODDSAC me gustó, si. Aunque fue un poco lampareante a decir verdad. Era un "no entiendo, no entiendo, me resigno no hay nada que entender, me mareo, me mareo, me gusta, me mareo, no, ya no me mareo, me gusta, que siga, que siga, ups, se terminó"

Entradas populares