Inception

Paso rápidamente por aquí, sólo para contarles que acabo de regresar del cine. Después de mucho tiempo -o por lo menos así lo siento porque no me acuerdo- fui a ver algo con curiosidad y expectativa. Llorch medio me comentó algo, pero no profundizó mucho; T me dijo que DEBÍA ir a verla -sé que él tiene buen gusto y que tenía que hacerle caso-; y M me dijo que si la veía, sería una buena inversión -su [casi]inexpresividad siempre me hace guiños-. Hasta hace días no ubicaba que era de Christopher Nolan, hace rato haciendo memoria, caí en la cuenta de que me gustan mucho sus películas, creo que las he visto todas. Ahora me encuentro ñoñamente emocionada por la película en general y porque tal vez siempre me he sentido faltamente atraída por ese tipo de estructuras. No deseo arruinarle nada a nadie, así que no desbordaré mi excitación -odio que me arruinen las películas con exageraciones y grandilocuencias de pacotilla-. Sólo diré que creo que es interesante ir a verla, al final les guste o no, algo intenso les provocará -a mi casero, por ejemplo, le provocó un enorme aburrimiento-. ¡Que no se les escape del cine!

Comentarios

Entradas populares