17.8.10

Cada año es lo mismo, que si las mafias, que si puras palancas, que si puro chanchullo, que si todo está arreglado, que si son unos vendidos... Periodicazos por aquí, respuestas por allá. Siempre es lo mismo y al final todo termina calmándose con el tiempo y se repite el siguiente año ad infinitum. La verdad es que a mí me da lo mismo. Luego de mi única experiencia -fracasada- en un proceso de esa clase, decidí que no es para mí, difícilmente aplicaré a lo que sea para ganarme algo...
Sin embargo, este año me ha dado particular alegría el enterarme de ciertos ganadores de becas FONCA. Así que mi enorme felicitación y reconocimiento para Samuel Espinosa, a.k.a. samuel_peix; para mis queridos perros del alba; para Yussel Dardón, a.k.a. el ya no tan vecino; y para Federico Vite, a.k.a. mi comadre -no está iluminado su nombre porque no tiene blo-. Con o sin mafia, sé que son personas que realmente se lo merecen y casi estoy segura de que saldrán buenos libros de ahí y buenos números perrunos... Amén.

3 comentarios:

Yussel Dardón dijo...

ya no tan vecina (jeje) gracias por la buena vibra, un abrazote (dicen mis banquitos que extrañan el rincón donde estaban, jaja)
y ya sabes, hay becas fonca hasta para los hoyos funkis.
(comentario escrito con lagrimita de remi)

LSz. dijo...

Me uno totalmente a las felicitaciones. Y confío, no sólo porque G lo afirma sino porque es verdad, en que recogeremos literatura. Enhorabuena a todos.

samuel dijo...

Muchas gracias G, esperemos que salga algo bueno.
Un abrazo