Ernesto Cardenal en Puebla

[Actualización]

Hoy 13 Mañana 14 de julio, le entregarán a Ernesto Cardenal la Cédula Real de la ciudad de Puebla, no obstante lo mejor vendrá después con la lectura de poesía

-y para los borrachines, luego el brindis-. Así que todos puntualitos a las 6 pm en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento [Zócalo] No hay que desperdiciar la inusual oportunidad de escuchar y ver -y si se deja, abrazar y besar

[no se deja]- a este enormísimo poeta nicaragüense. ¡Vamos todos! Vayan todos y me cuentan, porque yo no podré ir =( [pero hoy en la mañana lo escuché un poco y me firmó un libro]

Comentarios

samuel dijo…
Qué martes 13 tan intenso, no? Debiste haber puesto la de cara de pato.
G Velázquez dijo…
raaaaaro e intenso martes 13, más por lo de Mel Gibson... La de cara de pato está en facebook, debo variar lo que posteó aquí y allá, además ésa es más jorobada que ésta; a blogger no le caen tan bien las jorobadas
Renato dijo…
Qué bonita la foto, sin duda. Mañana ahí estaré, tomando fotos. Desafortunadamente yo no sé ser grupi, pero ya veremos qué pasa.
G Velázquez dijo…
bonita sí, a pesar de mis jorobas... yo tampoco sé ser letri/grupi, sólo me firma su libro? gracias, un placer conocerlo... qué más podía decirle... se mueve mucho cuando habla y es difícil tomarle fotos, cómo te fue ayer a ti?

Entradas populares