Coconut Records

Hace poco me encontré con un feliz descubrimiento en lastfm [que, por cierto, es una GRAN herramienta para melómanos, si tienen seamos amiguis, mi perfil acá]. Se trata Jason Schwartzman haciendo música, todos lo recordarán por películas como Rushmore, I ♥ Huckabees, The Darjeeling Limited; tal vez pocos lo recordarán como el maravilloso Jonathan Ames en la serie Bored to dead [espero con ansias la segunda temporada]... Yo no tenía idea de que se hacía llamar Coconut Records, que tenía su propia casa disquera y que antes que actor fue músico. Curiosamente el pegajoso tema de entrada de Bored to dead lo canta él, también una de sus canciones la usan en algún comercial de Ford Fiesta [estoy casi segura]. Me tardé un poco en encontrar los dos discos que ha grabado, pero al final nada existente es inencontrable en internet, ni soy la primera o la única que lo busca, así que era seguro que terminaría escuchándolo. Cuando le tengo gusto o cariño a una persona o cosa en particular, me cuesta ser objetiva [objetivo/subjetivo, términos tan relativos], pero realmente creo que en general sabe lo que está haciendo. Nighttiming (2007) me hizo guiños por su sonido casero e indie [por cierto que Zooey Deschanel -ya saben la de She & Him- participa en varias canciones] y Davy (2009) tiene pegajosas melodías folk/pop fáciles de escuchar y disfrutar...
Helo aquí, sólo por el gusto de escribir un post.

Comentarios

Lobita Steparia dijo…
Yo lo conocí hace tiempo y desde entonces westcoast es una de mis favoritas para levantar el animo.

:D

Muy buena selección musical.
G Velázquez dijo…
westcoast es liiinda linda!!!

saludos!!

Entradas populares