Fotos Barroquísimo

El festival llevaba una semana, creo, o tal vez más. Yo estuve en el encierro varios días así que no fui a nada. Desgraciadamente, me perdí a Amandititita*. Pero el viernes no me podía perder a Groove Collective, muy buenos, muy yeah baby! -aunque desgraciadamente lo arruinaron un poco los chairos-. Antes estuvieron Los dorados y como siempre fueron la onda -no diré más porque de por sí me van a estar choteando-. El sábado conocí a Kimmo Pohjonen, finlandés; loquísimo, una maravilla, gran gusto conocerlo. Después de él, Tagaq, una canadiense-esquimal muy intensa. No diré más, acá las fotos...
Los Dorados
Groove Collective
Kimmo Pohjonen
Tagaq
*sarcasmo

Comentarios

samuel dijo…
Qué buenas fotos!!!
La primera es verdaderamente una maravilla

Has pensado en dedicarte a fotografiar estrellas de rock?
Tu trabajo se parece mucho a una foto/rockstar*

*aquí también, sarcasmo
G Velázquez dijo…
¿todo el comentario fue sarcasmo?

Entradas populares