8.2.10

volcanes

[¿El Popo acá parace un fantasma, no?]
Ayer me amaneció feo. De malas, sin ganas de mucho. Creo que me puse más de malas por no haber podido ir al cine. Mi travesía para encontrar un buen lugar para desayunar fue espantosa. Ninguno de los lugares que se me ocurrieron estuvieron abiertos. Estuve a punto de irme emberrinchada sin desayunar, pero pudo más mi debilidad al pasar por el café de la sirena, no me resistí ante un bagel con queso y café con leche triple. Estaba exageradamente neuras, pero luego todo se me olvidó en el camino, con esta vista... mañana intentaré subirme a la azotea a ver qué se puede tomar...

3 comentarios:

fantasma de garcía dijo...

el popo ES un fantasma

excelentes fotos

G Velázquez dijo...

=)

Anónimo dijo...

Claro que noooo, el popo PARECE un fantasma pero no es un fantasma. Los fantasmas son intangibles, acaso el popo lo es?






doña ruda.