14.2.10

dos datos [in]útiles

El café del Black Cat Bones mejoró. Ya sabe a algo, por lo menos el que ellos llaman de jarra (prensa, pues). Se antoja para ir a trabajar en las mañanas, la pregunta es si no estará llena de gente conocida y si se podrá uno conectar a la luz...
Hoy descubrí que Ghost Dog tiene una casa en Puebla, he pasado miles de veces por ese lugar y nunca me había fijado. Hoy por alguna extraña razón, cuando me dirigía al parque espantoso donde corro, iba mirando hacia el cielo y lo vi. Muuuuchas palomas que no se ven en la foto, el celular tiene un mal zoom, pero el caso era documentarlo...

6 comentarios:

samuel dijo...

En el BCB por las mañanas no hay gente conocida
y en las tardes es casi insoportable

también insoportables son a veces los dueños
que en su pretención de ser muy nais y muy selectos a veces se pasan

quiero conocer a ghostdog

Yan dijo...

sí te puedes conectar



saludines ü

Yan dijo...

ya quitaron Taking Woodstock =(

fantasma de garcía dijo...

creo ver cuatro palomas

G Velázquez dijo...

samuel:
¿cómo quieren ser nais? no es para tanto, es un lugar cool, pero no nais, empezando por la entrada al edificio, las escaleras, el tapanco, el mobiliario, etc etc etc. Yo también quiero conocer a ghostdog, pero sólo vi su casa, está en la 4 sur entre la 25 y 27

yan:
uuuy qué mal que la quitaron, no duran nada las películas atractivas y no comerciales... y ahora qué veremos?

fantasma:
qué buena vista, yo la verdad no me acuerdo cuántas había, pero sí eran montones

Yan dijo...

yo creo que mejor esperamos la programación del barroquísimo y vamos a un concierto, bueno, si hay una pelí que te interese me dices

saludos =)