15.1.10

Somewhere over the rainbow

Fue un día loquito (qué relajito se traen en el cielo, ¿no?). Prácticamente me la pasé arriba del coche yendo de aquí para allá, comprando, en el tráfico, en la lluvia, en el calor insoportable, en el frío, luego en ventiscas y después en todo lo mencionado alternando en distinto orden... Lo más caótico comenzó como a las 5pm, con el viento violento; se me apareció una de esas bolas de película de vaquero y no pude dejar de tomarle una foto para preguntarles: ¿cómo se llaman esas cosas?
En algún momento del trayecto encontramos este semáforo que casi estaba segura se iba a caer encima de uno dos o muchos coches... Se balanceaba libremente y parecía divertido con su vaivén, sin importarle si se veía cuando era rojo o verde...
Después cuando medio llovía, medio no, apareció el arcoiris más bonito y gran de que me ha tocado ver en la vida, el arco tocaba dos puntos muy visibles y todos los colores eran nítidos (después edito y publico una foto paronámica que tomé en la que según yo sale todo), después de tomar fotos y comenzar a simplemente verlo, noté que había otro encima del más intenso, eso de qué será señal?...
El arcoiris fue desapareciendo poco a poco y comenzó a despejarse, parecía que el cielo se pintaba de varios tonos interesantes, pero a los dos minutos nos cayó el aguacero (de eso ya no hay foto)-

9 comentarios:

fantasma de garcía dijo...

1. no se cómo se llaman esas bolas de peli del far west
2. dos arcoiris son señal de mal tiempo, como despedirse dos veces
3. te gustó avatar!

daviz dijo...

ey bonitas fotos! vaya caos viario se formó ayer en el distrito federal!
a las bolas del oeste yo las llamo rodaderas.. pero a saber cómo se llaman.

saludos!

daviz dijo...

ah por cierto! nos tienes que recomendar más sitios en la condesa :)

G Velázquez dijo...

fantasma:
1. ¿por qué crees que nadie sepa, cómo las nombrarías tú?
2. mal tiempo, eh, yo había pensado que tal vez era lo opuesto a mal
3. sí, me gustó a secas, luego de verla en 3D, confieso que me molestaron un poco todos sus clichés

daviz:
zaz! creo que ya sé qué les recomentaré, luego paso por tu blog =)

Sonic Reducer dijo...

Algunos las llaman cachanillas, pero hace no mucho leí, y no recuerdo dónde, que tienen otro nombre. Muy bueno tu reportaje gráfico. También vi ese enorme arcoiris.

G Velázquez dijo...

cachanillas realmente es un nombre feo. deberíamos bautizarlas con uno más adecuado...
el arcoiris también se asomó en el DF? cómo lo viste? te fuiste de pinta? =) bien hecho, ya era hora

saluditos

Sonic Reducer dijo...

No, de pinta no... yo vi uno gigantesco ese día como a las 5 de la tarde en que regresaba de comer.
Saludos

Jekyll dijo...

Qué hermosa foto la del arco iris

G Velázquez dijo...

sonic:
pues sí, era más o menos esa hora, igual sí era el mismo, quién sabe, no sé nada de arcoiris... mal que no te fuiste de pinta :P Saludos!

Jekyll:
=)