15.1.10

Para variar tengo un montón de ideas posteables acumuladas. Ideas que como muchas se me quedarán en el archivo muerto. Lo que ha sucedido últimamente es que me siento extremadamente observada. Idea tonta si se lee superficialmente; pero es que a veces, uno tiene un blog como vaciadero o simplemente como una bitácora ociosa de divagación, o lo que sea, y resulta que un conocido, pariente o persona cercana entra y de ahí toma un montón de cosas para su relación en la realidad contigo, no sé, tal vez hay personas que escriben para eso, para que los otros sepan de su vida o tal, para poner que están sintiéndose terriblemente y así ser consolado o interrogado sobre los hechos que lo llevaron a sentirse así. Yo no escribo en el blog para eso, es más porque sí, porque me gusta, porque a veces cuando suceden cosas pienso inmediatamente que eso debe de estar en el blog y porque a veces es el único lugar en el que expreso algunas cosas; a veces también me gustaría dejar aquí sucesos circustanciales, irrelevantes y/o burlescos que incluyen a personas que creo o tengo la certeza de que leen el blog y tal vez se sentirían ofendidos, juju, tampoco me quejo tan libremente; limitarse así es terrible. Alguna vez Ren y yo planeábamos hacer un blog totalmente anónimo en el que simplemente tiráramos quejas, nos desquitáramos y nos desahogáramos de todo y de todos, no sé por qué nunca lo hicimos, probablemente no lo haremos y si lo hacemos no lo usaremos -como cuando creamos uno en el que los temas eran las razones por las que odiábamos a cierto personaje de nuestras vidas y nunca llegó a más de tres posts-. Y bien, poco a poco regresaré cuando se me quite totalmente el delirio paranoide -jiji-, o tal vez, simplemente después de escribir esto deje de importar porque no hay que tomárselo tan en serio, no hay que tomarlo todo tan literal, ni es el mejor de comunicación total de una persona, ni es el mejor medio para saber cómo está o qué es de su vida... un blog es un blog y ya.

2 comentarios:

samuel dijo...

Es un blog
y muy bonito
jeje

saludos desde acá hasta allá

G Velázquez dijo...

jaja
¿qué te tomas?