14.12.09

Debo confesar que al principio me mostraba reacia a hacerme fan de Los Forajidos Fernández, me invitaban y me invitaban en el facebook, y creo que en el myspace también, hasta que acepté por su perseverancia e insistencia -así como Yan-. El caso es que la semana pasada subieron a youtube su primer video oficial, la interpretación me pareció entrañablemente sentimental... Enhorabuena a los forajidos y esperamos más reversiones de grandes hits y más sesiones en las penumbras, de aquí a Latin American Idol... http://www.myspace.com/losforajidosfernandez

4 comentarios:

samuel dijo...

Ooh G

en verdad me conmueve este post
gracias por seguir a los FF
:D

Yan dijo...

corrección: yo no soy fan de los ff
tal vez algún día, cuando realmente me convenza

repito: sam, te vez cagadísimo, je, je :p

G Velázquez dijo...

Yan:
=O
Yo juraba que después de todo sí te habías hecho seguidora, jeje
hazlo, aunque sea por el gorrito

samuel dijo...

jeje

el gorrito ya fue bautizado como el gorro de solista
así que pronto los otros forajidos lo usarán
y así no me sentiré tan ridículo

jeje