...de la dudosa cordura

[...]S: no todos tienen naricita rosa
Yo: este sí
anoche que lo vi me fijé
tiene los ojos negros negros negros
está chiquito
S: hmm
18:43 no quiero asustarte pero...
Yo: es una rata
ya sé
chiquita
pero rata
una rata bebé
S: por eso
si es bebé...
Yo: tengo terror de que haya un nido atrás de mi refri
18:44 mi versión light es que sólo se coló por bebé curioso, un día que yo dejé la puerta abierta
sabes que ya lo había sentido?
justo hace una semana vi una sombra por la puerta
y me saqué mucho de onda, me puse loca
pensé que estaba alucinando
y luego el viernes escuchaba ruidos
pensé que ya me estaba pirando para no volver nunca más a la cordura
18:45 S: hmm...
el hecho de que sí haya sido un ratón no es ninguna garantía
jejeje
Yo: jajajaja
bueno
es decir
pensé que ya estaba yendo más allá de mis propios límites de no cordura[...]

Comentarios

samuel dijo…
Qué atrevimiento con el asunto del rata/ratón
jeje

y creo que no tiene nada de malo empujar los propios límites de la no cordura
a veces las cosas salen bien
Yan dijo…
aguas Gina, comienzan royendo atrás del refri y terminan por colarse en la siesta...

esto es muy sex and the city, qué chistoso

saludos :D

Entradas populares