...siendo así, quizá deba seguir el consejo de no pensar tanto en el pasado, y de mostrarme más optimista y de aprovechar el máximo lo que me resta del día. Después de todo, ¿qué se gana con estar mirando siempre atrás?¡ ¿Con culparnos del hecho de que la vida no nos haya llevado por el camino que deseábamos? Por duro que parezca, la realidad para la gente como ustedes o como yo es que no tenemos más opción que dejar nuestro destino en manos de esos grandes personajes que guían el mundo y que contratan nuestros servicios...
Ishiguro
en Los restos del día

Comentarios

daviz dijo…
que bueno. según estaba leyendo tu post, que pensaba que era una reflexión tuya, no una cita... me acordé de ese mismo libro! bueno más bien de la película, porque el libro no lo he leido.

y segun leia, pensando aunque era tu reflexion... estaba pensando en decirte... pero si eres muy joven para pensar así!!
G Velázquez dijo…
entonces crees que soy muy joven para que me requetencante la cita?

la película la vi después de leer el libro, me daba mucha curiosidad porque james ivory es un director que me gusta mucho... la verdad es que no le hace justicia al libro, vaya no es una mala película, pero no conserva el punch maravilloso del libro... pero bueno, yo creo que a Ishiguro sí le gustó porque después escribió el guión de otra de sus películas...
een fin, saludos!
samuel dijo…
Me siento muuuy feliz por haber leído ese libro
y la cita es maravillosa

por ambas cosas gracias G
:D

Entradas populares