avatar

Mucho se ha dicho de esta película; que si es la más cara de la historia, que si la tecnología que se usó, que si revolucionará a toda la industria cinematográfica, blabablá... Yo sólo diré que me daba mucha ilusión verla y la esperaba con ansias. He regresado entusiasmada y nada cansada a pesar de las casi tres horas frente a la pantalla jumbo. Hoy, a las 2 de la madrugada siento que ya no quiero ser humana, la humanidad es por antonomasia una mierda -y de cierta manera ésta completa la idea que ya venía maquinando desde que vi District 9 y 9 [sic]-. Es una gran historia, gran realización, los efectos especiales son para decir groserías de asombro a cada rato, o abrir la boca, o quedarse pasmado, o nolosé; si bien hay rasgos estadounidenses muy velados, y sí que cae en varios clichés -muy inevitables, sospecho-, creo que es una película que hay que ver y ya después juzgar... Tomando prestada la frase de Ren al respecto: me encantó. Definitivamente tengo que regresar a verla en 3D. Acá el trailer si es que alguien no tiene ni idea, creo que quedará un poco grande para el post, pero no sé cómo arreglarlo...
Official Avatar Movie

Comentarios

Entradas populares