28.11.09

Hace como 40 segundos un señor se acerca a mi mesa y me ofrece una pluma con lámpara incluida, ofrece de todos los colores y prende las lucecitas para que no crea 'que me está cotorreando y no funcionan'; me lo pienso dos segundos y decido que tengo demasiadas porquerías del estilo y que hoy no le compraré nada porque ya he gastado en exceso esta semana, le digo que ahí para la otra que ahora no tengo cambio. Da las gracias y mientras recoge sus plumas, le deseo que le vaya bien. Él me mira fijamente, le sonrío y me contesta que ojalá encuentre eso que estoy buscando y logre mi objetivo. Me quedo fría pensando y él ofrece a las otras dos mesas rápidamente, no se detiene con ellos como conmigo, nadie le compra y se va... Justo hoy cuando me levanté con más pánico que ayer, sintiendo que el tiempo se está atragantando conmigo y yo me dejo... Ese tipo de situaciones me desconciertan tanto, casualidad, coincidencia, nunca he sabido cómo nombrarlas...

6 comentarios:

Jorge Spinoza dijo...

Creo que tienes un stalker.

samuel dijo...

Oooooh

Es como un mago de las plumas con lucecitas?
si lo vuelves a ver
dile que yo también quiero un comentario
aunque tampoco le compraré pluma
:S

G Velázquez dijo...

llorch:
naaah, crees?

samuel:
pues no lo vi como mago, luego lo pensé bien y me di cuenta de que tal vez me veo tan en el hoyo que hasta el señor de las plumas se dio cuenta... tal vez te lo encuentres en Profética para que te comente algo animoso-revelador-deseoso, ha de pasar seguido...

LSz. dijo...

Un símbolo, sin duda. A nadie nos dice cosas. Sólo ofrece -animoso- sus plumas con luz, pero no dice cosas como eso de encontrar o de buscar. Saludos.

Sonic Reducer dijo...

Ese señor te ha visto en los conciertos, intentando escribir en total oscuridad. Llévate una de sus lamparitas cuando lo vuelvas a ver.
Abrazo.

G Velázquez dijo...

jeje
pero si no soy tan mala escribiendo en la oscuridad total, pero tienes razón, sonic, debería comprarle una lamparita para el siguiente concierto =)