debo confesar que este ha sido uno de los otoños más extraños de mi historia; debería de escribir por qué pero hay tanto ruido y tantas cosas, que seguramente se quedarán en la caja gris de los secretos y en la libreta de libros cafés... he regresado a viejos y lindos hábitos solitarios... además, no ha dejado de palpitarme el párpado derecho, será que intenta decirme algo o debo de dejar de tomar café o es el frío o sólo es que está muy aburrido... es la época en la que recuerdo que nada es para tanto y sin embargo, en los momentos de trascendencia siempre es me es inevitable que sea para tanto [¿eso tiene sentido?]... No sé por qué pero en estos días canto a todas horas la misma canción que termina con the world is everlasting it's coming and it's going... tal vez quiero que el fantasma del futuro corpóreo venga a visitarme...

Comentarios

Jekyll dijo…
I gotta stop reading about you :)
daviz dijo…
uhmm que curioso lo del parpado. ha de ser lo del café y/o estado nervioso!

PS- me gustó como escribiste este post.
Xicoatl dijo…
A mi me pulsa el parpado cuando no duermo bien, aunque a veces pasa sin razón alguna... comenzó hace un par de años, supongo que es de las cosas que se presentan con la edad :)
G Velázquez dijo…
J:
why?

daviz:
es raro porque años de café y nunca me había sucedido, a ver qué pasa, saluditos

X:
me estás diciendo que ya estoy vieja?
Xicoatl dijo…
No, para nada... debí acotarlo... "de las cosas que se presentan con la edad, cuando se termina la adolescencia y que permanecen ahí"

Entradas populares