perros recién salidos del horno...

El número 4 de los perros del alba ya llegó, ya está aquí. Como siempre en Puebla, pueden comprarla en Profética (3 sur 701, Centro). Si no tienen el número 3 todavía pueden comprarlo, quedan algunos ejemplares.
***
Dossier "La soledad"
  • Visitas a la soledad - Benjamín Valdivia
  • Soledad e historia. Meditación sobre Azorín - Rafael Mondragón
  • Lowry: la soledad repleta - José Mariano Leyva
  • Libros que leo en el baño y libros que leo después - Marco A. Vuelvas
  • El fruto ensimismado - Alejandra M. Vázquez

Taller

  • Hondonada - Geney Beltrán Félix
  • Variación sobre un tema de Coleridge - Alberto Chimal
  • Niño del temblor - Alejandro Pérez Cervantes
  • Estar solos - Brenda Ríos
  • Último paseo bajo la luna - Martha I. Ramírez
  • Una casa para Mr. Guichard - Luis Arturo Guichard
  • El gato de Schrodinger - Norberto de la Torre
  • Autrui - Lorena Huitrón

Los perros de la uva

  • Poema - Ignacio Montoya

Entrevista

  • Tomás Segovia - David Ortíz Celestino

Aletheia

  • ¿Qué hacía Dios antes de crear el mundo? - David Delgado

Libros

  • Satori en París, Kerouac
  • De oscuro latir, Vite
  • Cuarzo, Castillo

Lista de preferencias

  • Eduardo Lizalde

Columnas

  • Desde el cubil felino, Rafael Toriz

La ciudad como abstracción

  • Guía del escritor en situaciones extremas, Eduardo Huchín

Instrucciones para ganar el premio Jaime Sabines

  • Hoteles literarios, Eusebio Ruvalcaba

La publicación musical

  • Mecánica vertebral, Carlos R. Tapia

El impacto del jazz

  • Perrera diurna, Luis Alberto Arellano

Pabellón Rosetto

Portafolios

  • Javier Durán
  • Antonio Galindo

Comentarios

estupenda foto
congrat!

no temo hacerte otra vez esta pergunta porque el tiempo, dicen o dirán algunos, tiene la forma de un círculo, o de un aro, o de un pozo: ¿se puede conseguir en el DF?
G Velázquez dijo…
creo que la están vendiendo en CU en Filos, pero no estoy muy muy segura, pregunto y prometo avisarte en cuanto lo sepa =)
LSz. dijo…
Listo, yo ya tengo mis perros. Gracias por el aviso.
G Velázquez dijo…
¿en serio?
se suponía que yo te debía de dar tus 5
LSz. dijo…
y luego, aún acepto mis cinco. Hay tantos que piden los perros por acá!!!
G Velázquez dijo…
pues que no las pidan, que vayan y las compren a Profética!!!!

Entradas populares