Presumo porque ya había dicho que en cuanto tuviera mis libros nuevos pondría una foto acá -porque esto no se presta ni a quien más confianza le tengo-. Me entusiasma que mi biblioteca en portugués esté creciendo y que no me hayan salido tan caros a pesar de que costaron en euros; lo único malo de este pedido fue que está agotado ese que yo ya tengo y debo/quiero regalarle a .... Una vez más se comprobó que FNAC es la onda para mis deseos bibliográficos europeos, sospecho que si algún día llego a ir me volveré loca comprando en vivo y a todo color en ese lugar. Blablablá, acá los 5 títulos en 4 libros. Ya subiré citas, hojeé un poco y hay mucho que postear....

Comentarios

daviz dijo…
vaya, G. a mi que la FNAC no me gusta nada! Me parece que siempre está atestado de gente, y hay que subir tropocientasmil escaleras para llegar a la parte de la libreria que quieres. Demasiado comercial!! Será porque venden electrónica y cedés, deuvedés, y demás -ès.

Mi favorito en ese plan es la Casa de Libro. Solo hay libros.

saludos!
daviz dijo…
Por cierto, he visto que vas por el tercero de Yoshimoto! ... y con Unamuno!!
G Velázquez dijo…
mmmm pues no sé, yo asumo que me gustará porque siempre que pido un libro, ahí seguro está... todo lo demasiado que mencionas suena bien para mí, excepto la demasiada gente.

sí, terminé el tercero de Yoshimoto, era de cuentos y sin duda Kitchen fue mi hit, no sé si seguiré leyendo más Yoshimoto... Unamuno es un viejo conocido, pero recién lo releí y lo marqué porque no lo tenía en mente cuando hice el perfil ese del goodreads

saludotes, daviz!
pues sólo decir: chaaaaaaaaale, ese tavares...

Entradas populares