[Este es un post disperso y muy mal hecho]

Hoy gasté mi cuarto y último boleto del bono del Tour de cine francés. Ésta era la película que más ganas tenía de ver. Me encanta todo todo todo lo que hace François Ozon, es maravillosa esa manera de contar las historias y su -acertada, creo yo- percepción de las relaciones humanas... El saldo de tour es favorable; de las cuatro que vi, Ricky fue mi hit -acá le pusieron algo tan ridículo como Sólo/Todos los niños van al cielo-, gran película, muy poética; luego Il y a longtemps que je t'aime -Hace tiempo que te quiero- con la que lloré y lloré y lloré y casi me ahogo; y en el mismo nivel de agrado Faubourg 36 -Paris 36, un poco más justificada la traducción- y Lol@, con la primera también lloré un poco y pienso que si les gustó Les choristes seguro esta también, y con la segunda me reí y reí y reí y casi me ahogo... Los cortometrajes mexicanos proyectados antes de cada película fueron bastante buenos -excepto Princesa en la Torre, péeesimo-, Iker Pelos Tiesos, Jaulas, El relato de Sam Brennan, uno se pregunta qué hace falta para que haya largometrajes así, si talento hay, ¿por qué a ellos no les dan dinero y a Rafael Inclán sí? Total que aquí está el trailer de Ricky...

Comentarios

Entradas populares