Amargo Letargo

Dos días escuchándolo una y otra vez. El gancho fue que decía que era el nuevo de Bajofondo. En general me gustan mucho, pero me cansan en determinado momento; este disco para nada -curiosamente al que me presentó a Bajofondo le cansa éste último y los dos anteriores los puede escuchar varias horas una y otra vez [meconsta]-. Santullo es la onda de la onda, sospecho que más allá de la música las letras me encantaron, mucho Borges, mucho Pessoa; me recordó un poco por eso a Bocanada; y el del video me recordó a monsieur Nez antes de que se pusiera feo, qué será qué será... Bajofondo Tango Club presenta Santullo gran disco para el otoño, ¿vendrá a México?

Comentarios

Buen tema, buen video.

Está filmado en el Parque Rodó, de Montevideo. Sí, es así de triste.

El actor, si no me equivoco, se llama Jorge Temponi (ver "25 watts", de los directores de "Whisky").

Hablando de música rioplatense, escuchaste Franny Glass?
G Velázquez dijo…
¿cómo un parque en donde se supone todo debe ser diversión es tan triste? ¿Responde a alguna necesidad gris/triste del caracter uruguayo o sólo es así y ya?
Whisky me encantó, habrá que buscar entonces 25 watts
No, no he escuchado Franny Glass, no tengo idea, pero ahora mismo me busco algo.

Gracias por los tips

Entradas populares