Ya llegó, ya está aquí

El tercer número ya está en Profética Centro y Profética udla. Y yo también tengo algunas para vender, así que los interesados me dicen.
Vayan todos por la suya pronto, porque vuelan...
ÍNDICE portafolio_daniela bojörquez vërtiz dossier_ ______identidad generacional y estudios literarios_ricardo cuadros ______lo antolögico y lo personal_juliän hebert ______radio equis_ricardo garcïa muñoz ______las tres edades del rock_eduardo huchïn sosa taller_ *los restos del banquete_gabriel wolfson *maverick 76, o el movimiento infinito_josë silva *bill clinton is innocent_luis alberto arellano *la llaga incurable_jaime jaramillo escobar entrevista_ EDUARDO MILÄN_por david ortïz celestino aletheia_ -inmanencia subversiva_fausto alzati fernändez libros_ 00001_largo viaje al presente_javier acosta 00011_partitura para mujer muerta_vicente alfonso medios_desordre.net cömic_daniel ortiz celestino

Comentarios

LSz. dijo…
Vaya, llegaste con todo para la promoción!
LSz. dijo…
Por cierto, si se le acaban a G, yo también tengo algunas, corran, corran por la suya!!!
G Velázquez dijo…
No creo que se me acaben, tengo muuuuuchas... además, tú no eres distribuidor autorizado en Puebla =P Saca primero tu permiso
LSz. dijo…
Siempre soy un incómodo. Las pueden pedir como si las compraran en Irapuato. No invadiremos tus terrenos puesque están biendelimitados.

Entradas populares