22.8.09

Feliz feliz cumpleaños 89, Bradbury

"We are an impossibility in an impossible universe"

4 comentarios:

daviz dijo...

¿qué tal está Farenheit 451?

hola gina, hola todos..

Ahora que recuerdo, la primera vez que llegué a este blog fue casi buscando recomendacion sobre qué leer de Garcia Marquez.

uhmm..

¿se te ocurre que recomendarias leer a un lector sencillo a quien le cuesta que un libro le enganche y que no le gustan los bestseller? Es decir, un buen libro cuyo estilo (de escribir) sea para casi todos los públicos!

gracias!

fantasma de garcía dijo...

g: gracias por el vínculo a RH!

!!
indeed

q:ué buena noticia lo de Au R. Simone! Voy a comprar entradas. Ahora estoy escuchando el recitalillo ese de media hora.

daviz: "las doradas manzanas del sol" es magia pura

gracias g también por terminar de arrimarme a R. Spektor - i'm quite in love now

besos
MUA

G Velázquez dijo...

daviz:
Farenheit es muy bueno. A mí me gustó mucho en la prepa y cuando lo releí no hace mucho siguió pareciéndome maravilloso. En general me gusta mucho Bradbury, concuerdo con el fantasma, Las manzanas doradas del sol es mágico, hermoso... Pensaré en algunas recomendaciones, siempre que me preguntan cosas así me quedó en blanco y tardo en procesar buenas ideas... Ya me iré a dar una vuelta a tu blog para recomendarte algo :) Saludotes

fantasma:
qué bien que
- pasas por aquí
- que irás a Au Revoir Simone, mientras más compren boletos menos posibilidades hay de que lo cancelen
- has caído en las redes Spektorianas ♥

xoxo

daviz dijo...

gracias ambos!
entonces de momento me apunto para leer sobre el propio Bradbury.

Confieso que últimamente trato de evitar literatura estadounidense.. pero bueno, no habrá que emperrarse sólo por el mal que han hecho los bestsellers al mundo (o para el caso, a mi perseverancia para terminar un libro, en el pasado). Supongo que hay que saber distinguir, eso es todo..

saludos,
G. se bienvenida en el blog, claro!