19.8.09

Au Revoir Simone en México

Este tipo de noticias me hacen emocionarme en automático. Me acelero, me dan ganas de llamarle por teléfono a los pocos que sé podrían emocionarse conmigo, entre otras cosas que dan igual ahora. Creo que es una buena señal de que a pesar del verano, será un buen otoño. Ya comienzo a sentirlo, en los pies, siempre se me ponen fríos en otoño... Total que hoy me enteré:
Au Revoir Simone
Lunario
16 de octubre
[!!!!!!!!!!!!! Ya era hora que vinieran, tres discos después y titupuchal de presentaciones europeas], buen precumpleaños feliz para mí. Para comprar boletos click aquí. Para ver media hora de un concierto en NY acá.

3 comentarios:

llorch dijo...

Me enteré de la noticia el martes. Sabia que te daria gusto.

Por cierto, mañana y pasado habrá descuento en los boletos para ver a Massive Attack en Guadalajara

http://bit.ly/2PHyy1

samuel dijo...

El video es maravilloso
a ver si para entonces tengo un trabajo con qué pagar

G Velázquez dijo...

llorch:
lo de massive attack suena bieen, lástima que gdl no me quede taan cerca
saludotes =)

sam:
¿no que ya ibas a tener uno?
está bara, 300, ahórrale