15.7.09

Justo en estos momentos estoy viajando hacia Monterrey. Estoy en el autobús. Han apagado la televisión que yo no veía. Decidí probar qué tan cierto era eso de que había internet inalámbrico en el autobús. Mi pila dura poquísimo así que sólo es un post efímero para dar fe que el internet del ETN funciona muy bien. Salí a las 10.20 de Querétaro, mi intención era irme más tarde para no llegar tan de madrugada y que el sueño me ganara en el camino. Me cuesta mucho trabajo dormir cuando viajo de noche. Creo que en el fondo es un poco de miedo/angustia de que pase algo y yo esté dormida. No sé si lograré dormir en alguna de estas horas que me restan de camino. Los autobuses para 'ejecutivos' son la onda, estoy a mis anchas en un asiento para mí sola, aislada de cualquier otro asiento pegado a mí. A ver qué pasa. Llegaré muy ojerosa, eso que ni que. Hace rato me acordé que tengo pánico escénico, el jueves tengo que leer mi ensayo. No me acuerdo qué hice para los nervios la última vez que tuve pánico escénico. Cambio y fuera. Pila muere.

No hay comentarios.: