and I start to miss you, baby, sometimes...

Comentarios

samuel dijo…
Aaaah

qué bonita es regina spektor
en ese mismo concierto canta una rola que se llama Reginosaurus

es simplemente encantadora
Hola G! Què bueno que pas(e)aste por mi blog again. Hace siglos que no lograba entrar al tuyo desde mi compu del trabajo, no se què tiene.

xx

me encantó este video
G Velázquez dijo…
S:
claro, Reginasaurus es coool... qué crees, me encontré Far en mixup y al escucharlo fue la onda, me hizo recordar la maravilla que es comprar un disco y escucharlo en la grabadora...

fantasma:
siempre paso a tu blog, pero en silencio. Creo que soy bastante mala comentando, nunca sé qué escribir o cuando se me ocurre algo pienso que tal vez no venga al caso...
Tal vez en tu trabajo ya comenzaron a bloquear las fuentes de ocio, como en muchos trabajos
Saludotes XOXO

Entradas populares