No me acuerdo si lo vi el sábado o domingo, pero me moría de risa. Después me dio pena ajena, y luego comencé a preguntarme por qué si tiene quien le escriba los discursos se atreve a improvisar de esa manera, si yo fuera él usaría esa capacidad invertida en la improvisación, en un intento de mejor lectura y prenunciación [sic]. Y yo que, inocentemente, creía que nadie iba a poder ponerse al nivel de Fox -y miren que eso es difícil-. Lo que me encantó fue su concepto de 'tenerlo todo' -fama y dinero-, simplemente fabuloso, hizo bien en no caer en el trillado 'salud, dinero y amor'... El mismo día dijo que los jóvenes se drogan porque no creen en dios, pero eso lo leí después (más risas, extrañísimo ataque de risa), sería interesante saber si esto fue antes o después de lo de MJ, porque así todo tendría sentido, si fue después quiere decir que se estaba reivindicando con dios porque se le olvidó mencionarlo dentro del todo...

Comentarios

mesh dijo…
nuestro benedicto Calderon dijó que Michael Jackson se murió por su abuso de drogas y porque no conocia a Dios, qué los jóvenes que no conocen al señor pues están lejos de ser humanos capaces de decir NO a las drogas ... qué tristeza escuchar que aquél que rige el país decir cosas tales como esta ... sólo demuestra lo retardado que puede ser ... mira nomás que condenar a las personas por eso ...
G Velázquez dijo…
gracias por aclarar el orden de las brillantes declaraciones, ni así tiene sentido, jeje... a mí no me da tristeza, más bien ganas de vomitar...

saludos hasta chihuahua, meche =)

Entradas populares