just beat it!

Venía a escribir un post que hablara sobre las presentaciones de libros. Llevo un rato preguntándome qué es peor: los acarreados o que sólo vayan 4 personas. Hace rato fui a una que terminó siendo más una buena charla que presentación. De cierta forma estuvo bien, pero por otro lado fue raro-feo por la ausencia de público-. No entiendo mucho el fenómeno. Divagaba y pensaba en eso, pero ahora se me ha ido el avión terriblemente al confirmar la muerte de Michael Jackson, no me lo creo. Hace rato llegó Vite a decirlo, igual que había muerto una actriz cuyo nombre no recordaba, pero no le creí, tantas veces habían matado a Jackson... Ahora ya vi la foto donde lo suben a la ambulancia muerto. No sé cómo llegué a esa foto, creo que era algo que no quería ver. Realmente no era fan, pero sí que era todo un personaje. Sospecho que nadie dejará de habalr de eso en mucho tiempo. ¡Qué fuerte! Definitivamente The end is near

Comentarios

Renato dijo…
La otra muerta es la belleza de su tiempo, la única: Farrah Fawcett. Ella era una belleza como las que ya no hay en nuestros días. Una lástima, definitivamente el fin se acerca.

Entradas populares