El facebook me dijo qué personaje de Wes Anderson soy: Richie Tenenbaum. Lo que más me gustó de la 'descripción' es la parte en la que dice With you, love knows no boundaries, and you just have too much of it to give. No entendí el lugar de las dos comas, pero da igual, lo importante es la semántica. Richie definitivamente está en mi top 5 de personajes andersonianos, no sé si está en segundo o en tercero, constantemente se pelea el lugar con Jack Whitman. Estos últimos días he estado con un humor muy Anderson, así que aprovechando eso y que estoy más insomne que nunca improvisaré un maratón; las cinco películas en una noche, a ver cómo termino -igual siempre he querido hacer uno de Jarmusch ahora que ya lo tengo todo, pero para ese necesito un día entero y me da más miedo el resultado-. Mientras tanto dejo una de las mejores escenas de WA y seguramente del cine contemporáneo...

Comentarios

Entradas populares