Der Vorleser

Siempre que veía este libro me daban ganas de leerlo. Nunca lo compré. Alguna vez la alemana que vivió en mi casa me dijo que allá había sido el hit, que valía mucho la pena y un montón de cosas más que he olvidado. Como era medio mitómana, le creí muy poco, de cualquier manera siguió llamándome la atención. Puedo decir que simplemente por el título quería leerlo. Aun así, no lo compré, a pesar de haber estado a punto de, siempre ganó otro. Ahora he visto la película, en ningún momento supe que estaba basada en el libro. Lo supe hasta el final, al verlo en los créditos. Lo relacioné todo. La película me pareció excelente. Muchos momentos me hicieron evocar recuerdos propios; hubo escenas que sentí mucho. Sospecho que el libro es muy bueno y que esta peli es una muy buena lectura de él. Si lo vuelvo a ver, seguro lo compraré y la lectura será rara porque creo que nunca he visto primero la película y luego leído el libro. Debe verse.

Comentarios

Sonic Reducer dijo…
Seguramente cuando lo halles vendrá Kate Winslet en la portada. Adquiérelo con un pliego de papel kraft para forrarlo.

Saludos.
G Velázquez dijo…
jeje
no creo que en la edición de compactos le cambien la portada -esa es la que quiero-; seguro en la más cara sí, será el gancho.

buena idea, si no encuentro los forros de piel perdidos, comenzaré a aplicar el papel kraft para algunos libros

saludos :)

Entradas populares