17.5.09

=(

Se murió Benedetti.

7 comentarios:

kristo eleniak dijo...

pse.
nunca me gustó su poesía. pero era un intelectual duro y fuerte.
el siglo xx se termina para el uruguay. benedetti fue el paradigma de la modernidad en esta parte del sur.
y "la noche de los feos" es un cuento magistral.
salúd y abrazo
k

Anónimo dijo...

Los hechos
son siempre vacíos,
son recipientes
que tomarán
la forma
del sentimiento
que los llene.

JUAN CARLOS ONETTI


Benedetti murió



doña ruda

Xicoatl dijo...

tan desconectado del mundo he estado que me entero de su muerte leyendo esta entrada... mi dia de por si sombrio acaba de ser coronado, me voy a la cama de luto.

el fantasma de García dijo...

a mi tampoco me gustaban sus poesía, pero tiene tal vez los primeros cuentos que me impresionaron

y era un tipo noble, no una vedette de izquierda

Shadow dijo...

que buen poeta

Renato dijo...

Me adhiero a Kristo y Fantasma, tampoco me gustaba su poesía, El lado oscuro del corazón (1 y 2) me parecen películas malísimas, pero bueno, es siempre una lástima que aquellos que marcaron época se vayan así, de a poco.

Leí Gracias por el fuego, una de mis primeras novelas por elección. Eso lo marca a uno.

G Velázquez dijo...

Pues a mí, me remite a cuando era una preparatoriana y al comienzo de la universidad. Tengo muchos momentos guardados con letras de Benedetti. No encuentro mucho más que decir.

Sí que era un tipazo, ya no hacen escritores como esos

abrazos dispersos