9.5.09

. . .

 
No tengo muchas palabras, sólo debo decir que apagué la máquina y ya estaba mentalmente en mi cama cuando le eché el último vistazo usual al cielo. Me percaté de que a una de mis modelos más frecuentes no le había sacado foto con mi cámara nueva. Nunca nadie ha entendido por qué me gusta tanto la luna, yo nunca he entendido por qué es incomprensible aunque tampoco he intentado explicarlo, ni quiero. Esto fue lo que resultó. Me puse medio loca y tuve que regresar a descargar las fotos. A ver qué sueño...

7 comentarios:

el fantasma de García dijo...

un clásico!

daviz dijo...

pedazo cámara!

a mi me encanta cuando se hincha, baja, casi en el horizonte.. es un tanto perturbadora esa imagen..tal vez sea un poco de licantropos!

samuel dijo...

Nada como la luna pipope

G Velázquez dijo...

f:

me gustan los clásicos!

d:
yo me repetí algo equivalente a pedazo cámara, en mexicano... sí, cuando se pone grandota y baja es una maravilla

G Velázquez dijo...

s:
pero si la luna no puede ser pipope!

Renato dijo...

"lunaaaa, ven a decirme más, ya no alcanzo la razón de mi confusión"

Yeah, la luna es la onda. Aunque me gustaría que hubiera alguna nebulosa más cerca.

G Velázquez dijo...

esa canción me gusta pero no la tengo, deberías de pasármela

LA-onda, y mi cámara también no? =)

***No olvides mi i heart huckabees***