17.5.09

Ayer reiteré mi idea: en el DF puedes encontrar todo. Un kiosco morisco perdido entre calles de bonitos nombres y casas viejas encantadoras. Lástima que esté descuidadón, aunque parece que están arreglando esa alameda; tendré que regresar luego para ver cómo quedó. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii, la alameda de Santa María la Ribera esta preciosa, hace 27 años yo vivía frente al museo del chopo, era un privilegio


te vere pronto, un abrazo
doña ruda

Xicoatl dijo...

Asi que esta en Santa MAria la rivera??? sabia de la existencia de ese quiosco y que alguna vez estuvo en la alameda central de la ciudad... me dare una vuelta.

daviz dijo...

que extraño se me hace ver arte morisco (mudejar, mozárabe- nunca me acuerdo de distinguirlo)! Y más raro coronando una bandera italiana :P, digo mexicana.

realemnte 'ecléctico' aplica al DF.

Renato dijo...

Órale, está bien chido. Me recuerda un poco a las casa que están en el Bulevard 5 de mayo de Puebla, en el barrio Árabe. ¿Las conoces? Propongo que vayamos a hacerles una sesión fotográfica para compartir con los cuates. =)

G Velázquez dijo...

doña ruda:
qué lindos rumbos y seguro que te han de traer muuuy buenos recuerdos, jeje.

conste, pronto!

X:
sí sí, por la estación buenavista, a unas cuadras caminando al oeste.

D:
pues, según el que lo hizo es morisco, pero quién sabe, algún experto seguro protestaría... jejeje, muy buena ocurrencia eso de la bandera

R:
Sí, liiindo. ¿Cuál casa? ¿cuál barrio árabe? ¿por dónde es eso? Me has desubicado totalmente. Vayamos, sí, sesión de fotos, como cuando nos fuimos a sacar fotos con Grekepten, te acuerdas?

Anónimo dijo...

si, demasiados buenos recuerdos.
salia casi todos los días a recorrer la colonia, (casi siempre en compañía de Guillermo) buscando la foto.

y si, que sea esta semana ya.


doña ruda.

G Velázquez dijo...

¡aay sí, Guillermo Guillermo!
jeje

espero tu llamada