ataque

Comentarios

daviz dijo…
vaya.. que es?
(Ironizando,) un titulo más trágico podría ser "El virus ha mutado"

saludos
G Velázquez dijo…
Sí, algo iba a poner de la influenza como título pero no me gusta estar a la moda, jeje


buuu
Pali le quitó toda la diversión

un bostezo de un chico que pasaba en un camión mientras estábamos en el café y yo estaba dispersa viendo todo lo que sucedía afuera

saludotes para los tres caballeros comentaristas
nooo pues al contrario!! quién no hubiera pensado que estaba relacionado con la influeza, un calambre, una tortícolis bruta, un calzón chino, un "bajan cabróooo..!", un cantante de rancheras (yo-te-vi-yo-te-vi-lloraaaa), un gol efusivamente gritado o un clavo en el camino.
En serio: si acaso estaba pronunciando una palabra, ¿qué sílaba, qué vocal estaría pronunciando? Pensé en el bostezo por leonezcas similitudes mías.

pos si también lo prosáico tiene su retórica ¿tortícolis es con z?
G Velázquez dijo…
jaja
un experto de los bostezos
tal vez mereces un premio por adivinar, a ver qué virtualidad se me ocurre

zí, ba kon seta

Entradas populares