22.5.09

5.9

Hace rato entendí un poco por qué a algunos les gusta que tiemble; seguro el mareo tiene que ver un poco ¿no? Ésta vez no me asusté pero sí que lo sentí mucho, creo que sólo me asustarán cuando esté dormida. Desde la ventana pude ver a muchos que salieron corriendo a la calle. Mi casera me contó cómo se sintió aquél temblor del 99, el epicentro igual fue en Tehuacán, sonó espeluznante, quizá por eso todos se asustan tanto acá... No tengo señal en el celular, ¿por qué pasa eso? ¿Tiene que ver con el temblor o sólo mataron mi línea porque escucharon que de ninguna manera pienso registrar mi número?

5 comentarios:

Sociedad de Alumnos de Letras Españolas dijo...

Visita:
http://coloquioefrainhuerta.blogspot.com

G Velázquez dijo...

...justo ayer platicaba con un par de desconocidos y un amigo de esos congresos estudiantiles; de cuánta gente conocíamos, de las memorables botellas de agua, de cómo ahora ya no son lo que eran en nuestros años mozos y de lo viciados que están los nuevos "estudiantes"...

fantasma de garcía dijo...

ningún tiempo pasado fue mejor; nosotros éramos mejores, y ahora nos hemos rendido

daviz dijo...

¿nos hemos rendido?
me he perdido en el discurso generacional.
Aquí decimos parecido "los niños de ahora están atontados!" demasiadas facilidades. Nativos digitales, sí, pero empanaos en la calle.

dos temblores en un mes es para asustarse! Lo del fallo en los móviles será por mil razones técnicas, tranquila G que no aprovecharan para desconectar tu línea... Aunquen se si será lo mismo que aquí, que nueva regulación obliga a que todo prepago deje de ser anónimo (para evitar atentados como los de Madrid Atocha) y si en unos meses no te registras, pues darán carpetazo a tu número.

saludos firmes,

d

G Velázquez dijo...

fantasma:
eso explicaría por qué a veces siento que estoy peor que nunca... el tono me suena muy a alguienquenopuedodecirahora

daviz:
¡¡Sí, dos temblores en tan poco tiempo!! lo bueno es que no aumentó la intensidad, ojalá pronto no vengan peores. Yo no me quiero registrar, los terroristas o secuestradores se las arreglarán de cualquier manera para lo que quieran hacer, tal base de datos sólo servirá para que alguien distinto a ellos lo use para molestar. saludos!