Los Simpson van a cumplir veinte años -este tipo de cosas es lo que me hace sentir vieja, pues me acuerdo perfecto de cuando niña los veía con mis hermanos-. Por eso en Estados Unidos harán un timbre conmemorativo, yo quiero que alguien me mande una carta con ese timbre, por favor -para ver la nota hagan click aquí-. Matt Groening ha decidido cambiar los créditos del inicio para esta nueva temporada. Están simpáticos, pero, para mí, demasiado largos para ver ése inicio todos los días. Es tan raro que todo se vea tan computarizado... Hace mucho que no veo capítulos nuevos, un poco porque no tengo tele y un poco porque el doblaje nuevo apesta, eso les ha de haber restado fans acá, no? ¿Siguen siendo la-onda?

Comentarios

Sonic Reducer dijo…
Hace lustros que dejé de verlos porque cada vez me parecían más forzadas sus historias y me causan mucha hueva. Y sí, se nota la asepsia en el trazo y en la resolución. El sofá en el cosmos es un guiño a Frank Zappa, o más bien a la portada de One Size Fits All.

http://www.science.uva.nl/~robbert/zappa/files/jpg/One_Size_Fits_All.jpg

Ya sabes, G., los gruñones no vemos tele.
G Velázquez dijo…
¡ooooh, vaya, Zappa! Nunca lo hubiese relacionado

¿es obligado?
Los gruñones no ven tele
G no ve tele
Ergo, G es gruñona
¿?
Sonic Reducer dijo…
Groening es admirador de Zappa desde hace muchos años. Cuando hacía su tira cómica llamada Life in Hell, elaboró un homenaje muy conmovedor al autor de "Gee, I like your pants".
Puedes verlo en:
http://img277.imageshack.us/img277/7038/lih3kh.jpg

No, no es obligado. Tampoco todos los gruñones oyen a Zappa. :)
G Velázquez dijo…
oohh
¡gracias por el link!

:D
es muy larga la presentación, supongo que sólo lo van a hacer una vez y después la acortarán

la computadora apesta


20 años no es nada
daviz dijo…
me parece increible que lleven ya 20 años! aunque si lo pensamos, ninguno de sus imitadores ha conseguido superarlo. me consta que siguen emitiendolo aqui. yo particularmente, ya no lo sigo, más que muy de vez en cuando, yo lo veía cuando estaba en el instituto, pero de eso no han pasado dos décadas. y por si sirve para el razonamiento.. como G, no veo la tele, y algo de gruñón si que me han dicho que tengo.

PD.-por cierto, por que siempre nos tragamos yankadas? (aparte de porque el producto nacional no suele ser tan bueno, falta de inversión).
Anónimo dijo…
siempre me cayeron muy mal, en fin...

saludos gina, espero verte cuando las vacaciones terminen, te animes o no, no importa tanto, creo...


saludos,
Yan
G Velázquez dijo…
fantasma:
jo
¿si 20 años no es nada, cuánto es algo?

daviz:
consumimos gringadas televisivas, quizás porque saben cómo implantarlas en nuestro gusto y no son tan jaladas como, por ejemplo, las pintorescas telenovelas mexicanas o colombianas o venezolanas o brasileñas o argentinas o... ; a mí me parece que hay series en España que son muy buenas, igual no he visto demasiado -por lo mismo de la tele- pero lo que me han puesto en internet o en dvd me gusta... Siguiendo el razonamiento, yo veo tele en el DF o en Querétaro, así que soy gruñoña sólo en Puebla, jeje

Yan:
Pues mientras más lo pienso, más me convenzo de que no me animaré; además mi amigo gay me ha ayudado a analizarlo y nuestra misión será difícil y complicada, mas no por eso deja de ser emocionante. Ya veremos =)
Seguro nos vemos en un par de semanas, me debes la visita al café de Versalles
saludotes
g: habría que preguntarle a Gardel, pero está muerto

Entradas populares