Ésta es mi cámara nueva. Después de pensármelo meses decidí gastarme mis escasos ahorros porque si no iba a seguir subiendo de precio, además para qué es el dinero. No es la reflex con la que soñé no sé cuántos años, pero es una maravilla, la reflex la compraré luego, cuando sepa que es tiempo. Todavía no tiene nombre porque no sé cómo ponerle, debo pensarlo conforme las fotos que vaya sacando y tal -se aceptan sugerencias-. Es lindísima. Sigo queriendo a la viejita y la conservaré porque es una joya compacta que ha capturado cosas tan lindas que han complementado muchas historias; pero con ésta puedo jugar a hacer muchas cosas, tiene un zoom poderosísimo y un montón de funciones para hacer fotos a la antigüita y también con ayuda digital. Apenas estoy conociéndola, pero ya estoy enamorada. 

Comentarios

se ve chida; que la disfrutes!!
Renato dijo…
la verdad es que yo deseo una cámara mejor myself
Anónimo dijo…
Gina! que bien, una camara nueva, puede llamarse.... hijole hay que pensarlo je je je

saludotes

doña ruda
G Velázquez dijo…
fantasma:
gracias :)

ren:
la verdad es que no entiendo tu comentario, porque ni siquiera la conoces en vivo ni la has usado ni sabes bien qué puede hacer :P

doña ruda:
si se te ocurre me dices
saaludotes :)

Entradas populares