4.3.09

Regreso al DF, espero que sea más benévolo conmigo que las última dos veces, aunque siempre pasan cosas emocionantes/notables. Ojalá se reivindique musicalmente, supongo que no será muy difícil, aun así no tengo expectativas del indie-o fest de mañana; no entiendo por qué la o después de indie. Hace mucho que no escribo notas de pie, será difícil entender mi propia letra después. Lástima que bajaron los precios demasiado tarde, me hubiese quedado a Los campesinos! yo creo que regresan pronto pronto. Por ahora, la única petición es escuchar esta canción. Todavía no sé por qué me gusta tanto; tampoco sé a quién me suena The Helio Sequence, ya sé que a un grupo indie rock como los que pululan ahora, pero tienen algo distinto, algo que me recuerda a alguien que no puedo identificar aún. "Everyone knows everyone" y que después pase lo que sea...
P.S. T tiene un boleto para Radiohead, no podrá ir por causas de fuerza mayor, si alguien está interesado, deje comentario o mándeme un mail para conectarlos...

9 comentarios:

el fantasma de García dijo...

lo de indie-o debe ser por "indio", no?

habrá que ir?

igual el "indie" bien se podría pasar a llamar "mainstrie"

G Velázquez dijo...

¿la cerveza? no creo porque curiosamente budweiser es patrocinador, jo. indagaré, seguro nadie sabe por qué se llama así... pues en teoría será una buena fiesta porque llevan cinco años haciéndolo y trayendo "bandas que marcan las tendencias musicales de la escena independiente en México y el mundo". Hoy es la noche "indie rock", con The Helio Sequence, Clinic, y un par de grupos mexicanos: uno de Pantitlán y el otro de Guanatos -No trabajo para dicho festival, pero sí tuve que investigar para lo que sí-. Creo que puede valer la pena, aunque esperemos no ecualicen estilo lunario porque si es así, ya valió... Tal vez sí diría que a Los campesinos! -que es mañana- si habría que ir. Tú podrías ir a festejar tu cumpleaños si es que no se te presenta nada mejor que hacer. Dejo de una vez el comentario más largo del día...

Til hamingju med afmaelisdaginn!

X X O O

el fantasma de García dijo...

yo tengo alguien que necesita una entrada

Brujísima dijo...

parece que el universo planea algo contra mi, justo hace unas horas me he quedado sin sonido y es por ello que no puedo escuchar la recomendación, al menos por ahora. Y me cae de perlas porque justamente necesito refrescar mi oído.

G Velázquez dijo...

uuuy
lo leí un día tarde
y sí me sobraba una entrada
mi amigo gay se sacrificó y terminó amargadísimo
tal vez para la otra

G Velázquez dijo...

brujísima:
si es que el universo conspira, en estos días ha sido contra medio mundo, por lo menos mucha gente que conozco incluyéndome, no te lo tomes taaan personal, podrías tomarlo como consuelo... the helio sequence son buenos para refrescar oídos...

suerte con el universo

Brujísima dijo...

GRACIAS POR LA SUERTE, LA VOY A NECESITAR!!


:D

kristo eleniak dijo...

y las lágrimas?

G Velázquez dijo...

necesitaba retenerlas un poco