22.3.09

No sé qué se traen últimamente los arácnidos e insectos conmigo... Hoy en la mañana en el estudio, me cayó del techo un animalito que es como cochinilla pero con antenitas y más grande, no sé cómo se llaman, pero sé que comen humedad, son feos y me dan ñáñaras, casi se mete a mi laptop; luego cuando me tiré a leer en mi patio éste chapulín decidió brincarme a los ojos, traía lentes así que sólo me asustó mucho, después se fue a dar una vuelta por cada uno de mis cactus, hasta que terminó quedándose toda la tarde en ese...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que uses un matabichos para deshacerte de esos primos de las tijerillas

creo que los chapulines no producen malos sueños, entonces puedes seguir conviviendo con tus huéspedes hasta que sean muchos y los puedas preparar en un guisado kosher o tostar para hacer tacos de ellos, jaja

un saludo,
Yan


de dónde saldrán tantas visitas, ¿eh?

G Velázquez dijo...

aaay, las tijerillas también me dan ñáñaras, no me desharé de ellos, no me molestan, y seguiré creyéndome que son buenos para los libros hasta que alguien me demuestre lo contrario. Espero ahora no comenzar a soñar que se me pegan en la piel y cosas así :P

no sé de dónde salen las visitas, no me lo explico porque mi patio está casi totalmente aislado, es raro...

nos vemos pronto

Renato dijo...

se van a comer tus hermosos cactuses... no lo permitas.

el fantasma de García dijo...

hermoso animal; no dejes que estos insecticidas te convenzan de lo contrario

gracias por los regalos!!!!!!

xx

LSz. dijo...

La isla de los acompañados, qué bonito ¿no?




chapic

G Velázquez dijo...

Ren, no creo que se los coman, además sólo es uno, seguro comerá yerbita del suelo o algo así, corren más peligro cuando tú te pones a jugar con la pelota y los aplastas! :P

fantasma, no te preocupes, al único chapulín al que le echaría insecticida sería al chapulín colorado, jiji, no es cierto, ni a ese... espero te guste alguno de los regalos, luego de mucho pensarlo creí que esos podrían agradarte, ya me dirás

luis, sí que es bonito, a ver qué/quién llega luego

Anónimo dijo...

querido,,soy laaaaauro la langooooosta

G Velázquez dijo...

ja
anónimo
sí cómo no
ya sabemos quién eres

samuel dijo...

obvio

sabemos que soy yo
es que ese día no pude entrar a blogger

soy yo
es decir
querido... blogger
soy yo