No me sentía realmente tan ocupada, pero al parecer sí que lo estaba. No he dormido mucho, y lo curioso es que llevo días soñando, lo poco que sueño, con una señora gorda gorda, que abarca tres sillas, se desparrama en su propia carne, y no importa lo que esté soñando, ella se aparece en la escena y me dice varias veces: tu error es que siempre ves a los ojos; en el sueño me provoca congoja, me recupero en cuanto desaparece. Pero cuando despierto y me acuerdo me perturba, al principio, sólo me preguntaba qué querría decir eso, ahora ya no me pregunto y sólo me asusta. Nunca he visto a la señora, por lo menos no que me acuerde, creo que nunca he visto en vivo alguien así de gordo ni con una mirada tan fea y pesada. Lo curioso es que cada vez que me dice eso yo la miro directamente a los ojos, le sostengo la mirada mientras ella lo repite tres o cuatro veces. Es rara esa sensación de ver directamente a alguien en los sueños, se puede estar sin parpadear todo el tiempo que se quiera. Estoy harta de la gorda, quiero que desaparezca...

Comentarios

t-t-t-t-t (dientes chocando)
c'est effrayante!

probablemente ahora que lo escribiste ya no te moleste más

te dejo un par de ojos para que los mires fijamente

(.)(.)
samuel dijo…
tu problema es que sueñas demasiado
jo
cómo le haces?
yo a penas me acuesto me quedo dormido
cuajado
y al día siguiente no recuerdo sueños
en absoluto

en fin

suerte con la gorda
G Velázquez dijo…
fantasma:
gracias por los ojitos, están lindos, los he mirado fijamente un rato y me han cautivado

samuel:
yo nunca he visto eso de soñar como un problema, al contrario, nunca son suficientes los sueños... siéntome privilegiada al poder recordar por lo menos un 50%, aunque me perturben o haya gordas con miradas mal vibrosas
¿cómo sabes que es el 50% y no el 0.5% lo que recuerdas?
G Velázquez dijo…
es sólo una especulación, basada en que generalemente -si me esfuerzo a tiempo- puedo recordar muchos detalles y secuencias, aunque siempre he sido muy mala calculando porcentajes, así que quién sabe podría ser __%
daviz dijo…
efectivamente esto parece una constante en el ser humano eh! Y no se desvanecen tus recuerdos de los sueños a medida que pasan los instántes ya despierta?

G., tal vez debas conjurar a Botero la próxima vez antes de acostarte, a ver si así desaparece la señora gorda.
G Velázquez dijo…
A veces se desvanecen, pero luego regresan aunque no quiera, llegan así como flashazos... intentaré lo de Botero, a ver si funciona, ya casi no ha aparecido, pero sí sigue dándose sus vueltas...

¡saludos!

Entradas populares