22.3.09

En el Utopía ya no hay cerveza Duff, nunca la probé, nunca más tendrán, nunca sabré a qué sabe, me acordé de pedirla demasiado tarde. Afortunadamente nunca dejarán de tener Carolus, esperemos. Terminamos ahí porque Yan dijo que tenía sed y yo lo interpreté como que quería cerveza, igual yo también quería. Con un fondo musical buenísimo, llegamos a interesantes conclusiones respecto a la gente que parece pájaro, el porqué de los blogs de mucha gente, la relación posterior con los exalgo, lo lindo que es comenzar algo con alguien aunque sepas que mucho de lo que te dice es mentira, y lo encantador, atractivo y misterioso de los intelectuales que son doctores jóvenes. Éste podría ser un post que divagara mucho y que incluso podría llegar a ser divertido, pero no terminará de ser porque tengo sueño y calor, y pienso en las demasiadas cosas que tengo que hacer antes de que se termine el mes. Oficialmente ha comenzado la primavera -estación que no me gusta nada-, me pregunto cuántas sorpresas nos deparará...

4 comentarios:

Cache dijo...

En el "taxi" sí venden cerveza Duff. No te quedes con las ganas. Corre!

G Velázquez dijo...

No sé dónde sea el 'taxi', pero sospecho que ha de ser en la zona cholulteca, es rarísimo que vaya hasta allá, indagaré, tal vez algún día :)

Cache dijo...

En efecto, es zona cholulteca, en "container city". Deberías ir!

G Velázquez dijo...

quizás un día de estos

gracias por la recomendación