06030090609

El viernes mi amigo gay me acompañó a la central del norte, traía maletota porque venía a Querétaro, así que amablemente me ayudó, esperábamos el trolebús -que nunca pasó- y la tarde, a pesar del caos y del día pesado, estaba hermosa; para matar el tiempo me puse a leerle frases sueltas del libro que me acababa de comprar para la tristeza... Muy adecuadas para lo que hablamos toda la tarde. Aquí las más cortas y grandiosas:::
La soledad no te enseña a estar solo, sino a ser único
*
El mundo no es más que un Ninguna-parte universal. Por eso nunca tenemos un lugar adonde ir...
*
La melancolía: halo vaporoso de la Temporalidad.
*
E. M. Cioran
El ocaso del pensamiento

Comentarios

Anónimo dijo…
yo tengo un disco buenísimo para la tristeza, lo compré con los del metro, da frases a media canción que uno no escucha al inicio pero después se descubre repitiendo, jajaja
no, no es cierto, pero sí tengo un disquito muy bueno - o por lo menos que a mí me gusta mucho, el cual no sé si sea para la tristeza- que quiero pasarte, a ver si nos ponemos de acuerdo y te lo doy

saludos,
Yan
G Velázquez dijo…
Yan:
jajaja
hubiera sido la onda que tuvieras uno de esos discos =P
Sí, habrá que vernos, nos debemos un café desde hace tiempo, ahora estoy en Querétaro pero regreso a Puebla como por el 16, tú vas el fin del 21?

B:
sí que sí
casi siempre Cioran acierta, y más con libromancia
Anónimo dijo…
sí, el 21 por la tarde estaría bien

luego confirmamos la hora

otro saludo,
yan
samuel dijo…
Ay sí sí

mi amiga Yan
jaja
G Velázquez dijo…
zaz
confirmamos

++++
pinche samuel
eso qué!
daviz dijo…
vaya sí que te mueves G.!

la primera frase me encantó particularmente "La soledad no te enseña a estar solo, si no a ser único".
No sé, creo que también a conocerte, sin interferencias e influencias; a re-conocerte, mejor dicho.

donde es la foto?
G Velázquez dijo…
sí sí sí, daviz, siempre he dicho que cuando se cierran ciclos hay que darse tiempo para re-conocerse, no sé si podré seguir mi propio consejo; hasta ahora voy bien, creo...

la foto es en el eje central a espaldas de Bellas Artes

Entradas populares