24.3.09

Dije que no compraría más Le Magazine littéraire, pero ayer que me fui a bobear al sanborns para despejarme, la vi, la hojeé y tuve que comprarla. Un poco por el dossier, más por la entrevista a Kadaré. Aunque es cortita y el entrevistador no hizo las preguntas más brillantes, Kadaré es Kadaré y sus respuestas me parecieron maravillosas. No dejé de leerla hasta que terminé, a pesar de que se me cerraban los ojos y me ardían por haber estado frente al monitor todo el día. Él sí que es uno de los grandes. Sólo porque sí, escaneé la primera foto -que aunque está muy pose me gustó, porque siempre lo toman de frente con su mirada triste- y las primeras preguntas, que podrán leer en grande si hacen click, creo son bastante legibles...

3 comentarios:

samuel dijo...

No te parece que cadaré le da un aire a Woody Allen?

jeje

samuel dijo...

o mejor

jijijiji

G Velázquez dijo...

¬¬

¿no que el jijiji era afeminado?
¿eso quiere decir que te has proclamado abiertamente afeminado?

:P

sí, se parecen, sólo un poco
pero a mí parece que allen está más traqueteado