Sunday afternoon

Qué domingo tan tequilero éste... Y yo con ganas de salirme a donde sea, pero estoy alejada de la civilización que me place así que no me enfrascaré en el periférico las horas, ni me perderé en ríos de familias felices que han salido a dominguear. Mañana voy a Minería, acabo de recordar que en los libros de la UNAM siempre hay joyitas accesibles. Cat Power será prácticamente lo mismo que en mayo, por lo menos el set list, dejaré la necedad para luego, ya volverá. Hoy es un buen día para escuchar sin cesar a Rachael Yamagata...

Comentarios

kristo eleniak dijo…
bien, bien
me gustó rachael, no la conocía.
es precioso también el tema homónimo de la velvet underground.
también hay una canción que se refiere a domingos y justamente se llama domingo.
si queres fijate en www.myspace.com/buceoinvisible.
G Velázquez dijo…
Ya me fijé y Buceo invisible suena bien.

Rachael es muy recomendable también cuando canta acompañada con piano...

Entradas populares