Por razones que no revelaré, terminé viendo el partido de hoy por internet. No suelo estar al tanto de esas cosas, porque no tengo televisión y lo que más me ha interesado deportivamente hablando, en lo que va del año, ha sido el tenis -tan triste ver a Federer perder y llorar-. Pero parecía que hoy era un buen día futbolero. Se dio y ya. No tenía demasiadas expectivas porque vi el pasado contra Suecia, un día que casualmente estaba en casa de A y V, y fue horroroso. Aun así, aunque no se sea un aficionado empedernido uno siempre quiere que su equipo gane, o por lo menos que haga algo bien, y tiene ilusas esperanzas. Casi prediciblemente sucedió lo que siempre pasa. Ya es un cliché decir: para variar. Los pretextos finales ya están memorizados y todos se entretienen dándoles vueltas y vueltas, que si el clima, que si la cancha, que si las lesiones, que si los naturalizados, que si el técnico, que si falta el Cuauh, que si la presión del mundial, que si no se debió de ir Hugo, que si el árbitro, que si la manga del muerto. Es decepcionante, desconsolador, cómo un equipo puede ser tan mediocre. ¿Se sentirán tantito culpables de romperle el corazón a 98543909344398409854 aficionados que creen, y consumen tanto que les dan para sus chicles, en ellos? Yo creo que todo se resume a que son una bola de acomplejados; habían empezado bien, USA parecía que no sabía qué hacer al principio, después pasó y ya. Hasta Trinidad y Tobago ganó. No se merecen ir al mundial. Ojalá sigan perdiendo y no pasen. Esperemos que esta vez el dios del churro no les dé chance...

Comentarios

Anónimo dijo…
Comparto tus buenos deseos, pero yo preferiría que el dios del churro desapareciera así nunca más volverían a pasar.
Un saludo,
Deyanira.
Silvio dijo…
¿Desde cuándo Estados Unidos juega al fútbol?

Mejor suerte para la próxima. Interesante blog.
G Velázquez dijo…
Deyanira:
Pues, creo que es difícil que desaparezca, es uno de nuestros dioses más queridos y socorridos, jeje
Saludos

Silvio:
ésa es la misma pregunta que todos nos hacemos... no creo que la suerte sirva, nuestro equipo es chafa, con buenos jugadores sí, pero en conjunto la mediocridad total... Gracias por pasar =)

Entradas populares