20.2.09

No hay futuro

Cuando M me pasó esta canción se me hizo sosa, pero después volví a escucharla y terminé considerándola como aceptable. Días después, sin volver a pensar en la canción, estaba en el súper recordando qué más me faltaba y, de la nada, comencé a cantar: no hay futuro y sé que es duro ver que no queda máaaas, es lo que siento debo confesar ya está aquí ya está aquíiii. Luego en mi cerebro siguió la tonadita y me dieron ganas de mover la cabeza. Llegué a bajar el disco. Estuve días cantándola y escuchándola 439309 veces, M confesó que él tampoco podía sacársela de la mente. Hoy en la mañana mi ipod estaba en random y se me apareció la canción, lástima que no se me vino a la mente los días pasados. Heeeeeey, let da music shake you...

4 comentarios:

kristo eleniak dijo...

creo que la canción no me interesa demasiado pero paso a presentarme: soy kristo, vivo muy lejos y adoro before sunset.
lindo blog, muy cronopiano.
adios.

G Velázquez dijo...

muy lejos suena como incalculable

interesante foto de perfil, parece que es el inicio de una canción, tal vez el final, definitivamente no la mitad

gracias por pasar, kristo

=)

Sonic Reducer dijo...

Si esa te gustó, busca "No Coke", su primer sencillo. No sé qué tenga el agua de Monterrey, pero estos chavitos saben hacer lo suyo: música para fiestas (y mira que te lo dice el más solemne de tus amigos).

G Velázquez dijo...

Tengo todo Wof
me gusta mucho
me pone de buenas, me provoca moverme, es peligrosamente pegajoso... hace mucho que no hago una fiesta, pero en la próxima lo intentaré, estimado amigo solemne entre los solemnes, jeje.